LA VERSIÓN MEJORADA DE MÍ MISMA
20/12/2017

V.1 vs V.2

Reinventarme, evolucionar, desarrollarme, ir más allá...para mí siempre ha sido y sigue siendo mi intención. Creo firmemente que estamos aquí para crecer.

En lo que llamaré mi versión.1, este “mejorar” me llevaba directamente a una sensación de impotencia, que me conectaba al CÓMO lo hago? Y  es que durante mucho tiempo he leído, he investigado,  he buscado, he reflexionado, he analizado ese cómo.

Desde ahí, me quedaba parada y me desconectaba de quien realmente soy y brilla dentro de mí, si tengo una pregunta que no sé resolver, hasta que no tenga respuesta no puedo avanzar, no?

Quedándome en la versión.1, la que se deja llevar, la que no hace desde la conciencia y elección, soy reactiva, no elijo desde dónde actúo, sólo reacciono, estoy desenchufada.

Ahora intento vivir mucho más en mi versión V.2, en ella me doy cuenta de que no es necesario saber “cómo” sino “para qué?”, y eso me hace saltar del “tengo que” , al “elijo”.

Yo quiero vivir plenamente, disfrutar, que haya más momentos buenos que malos, y que los malos, me sirvan para aprender a gestionarlos y producir más buenos.

Yo quiero relaciones de calidad, yo quiero conectar con la gente, verles de verdad, sus razones, sus “para qué”, comunicarme con valor. Quiero y elijo mantenerme “enchufada” para que mi vida merezca la pena.

Esa elección me hace responsable de cada pensamiento, cada sensación y cada acción que vivo. Y lejos de bloquearme con una pregunta que deba ser respondida, me libera y me deja respirar desde una sensación de que aquí y ahora elijo.

Y elijo lo que quiero vivir y quien quiero ser mientras lo vivo.

Así que cuando pienso en la frase reinvéntate y crea una nueva versión de ti mismo elijo respirar, llenarme de libertad  y SER.

Ser quién? pues YO, y es ahí donde he tenido que trabajar más. Yo en mi luz aceptando que hay sombras, yo en mi fuerza aceptando que hay momentos de fragilidad, yo en mi alegría aceptando que hay momentos de tristeza…

Y decido quién soy, con cada cosa que llega, y cuando lo decido me siento bien porque tanto si acierto como si me equivoco, he sido quien quería ser.

Así que la nueva versión de mí misma, se cae y se levanta igual que la anterior, eso sí, es mucho más responsable, que no culpable, de sus actos.

Así que para mí esa es la reinvención, eso es ser la mejor versión de mí misma, intentar que cada noche cuando me vaya a dormir mis actos, mis pensamientos y mis emociones sean coherentes con mi esencia y mi luz, y pueda dormir plena y en paz.