¿¿¿Y TÚ, QUÉ QUIERES???
20/03/2017

¿TE LO HAS PREGUNTADO DE VERDAD ALGUNA VEZ?

A priori parece una pregunta sencilla, de ésas a las que contestaríamos, salud, amor y dinero…Vale, eso lo queremos todos, cada uno en un orden, ¿y además?

Más allá de lo puramente material, (que nos viene a la mente en segundos), concretar qué quieres es una pregunta de esas incómodas, que no son fáciles de contestar.

¿En tu vida qué quieres, en tu trabajo, en tus relaciones, en tu equilibrio? ¿Qué quieres de los demás y no estás recibiendo? ¿Qué quieres sentir todos los días al levantarte y al acostarte? ¿Qué quieres dentro de un año, y de 5, y cuándo no estés aquí? ¿Qué quieres experimentar que estás aplazando? ¿Qué quieres expresar, aportar, gritar, comunicar? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué y quién quieres ser?

Nos enseñan a ser buenos, correctos, educados, a seguir “los pasos vitales” adecuados según nuestra edad, a estar dentro del carril que nos lleva a la vida correcta a lo que debe ser. ¿Pero a juicio de quién?

Creo que nos sentimos fatal cuando no conseguimos lo que queremos, y no lo conseguimos porque no nos han enseñado a planteárnoslo ni a obtenerlo.

Hacer peticiones concretas es muy complicado, pero para los demás es casi imposible satisfacernos si ni nosotros mismos lo tenemos claro.

Los demás no pueden adivinar tus deseos antes de que tú mismo los conozcas.

A mí me parece una gran pregunta sobre la que trabajar.